Sobre nosotros

Mundo Bit Publicidad, Mas que una compañía de envíos, es una amplia gama de servicios integrales para su empresa, que le ayudaran a mejorar y facilitar sus procesos operativos, ahorrando y optimizando recursos, manteniendo siempre una atención personalizada y adaptada a las necesidades especificas de cada cliente.

Nuestra oferta

Calidad

Precios razonables

Asesoría especializada

Cumplimiento

1

¿QUE OFRECEMOS?

Mundo Bit Publicidad le ofrece soluciones, productos y alternativas a usted y a su negocio, para que esté en contacto con el mundo, permitiendole mayores oportunidades de crecimiento al poner a su disposición los portafolios de servicio de las compañías mas reconocidas en el mercado, en cuanto a:

  • Servicios de Diseño Gráfico y concepto
  • Servicios de impresión digital de alta resolución e impresión offset
  • Regalos corporativos y marcación

2

NUESTROS VALORES AGREGADOS

Servicio Integral único en Colombia.
Nuestro Recurso Humano se caracteriza por ser especialista en su campo y es Altamente capacitado y entrenado para la prestación profesional de servicios.
Asesoramiento permanente del servicio requerido según prioridad de entrega y destino.

3

POLÍTICA DE CALIDAD

Mundo Bit Publicidad, es una empresa dedicada a la prestación de servicios de, impresión, diseño gráfico, elaboración de material POP, logística publicitaria y eventos, a través de alianzas estratégicas con compañías reconocidas en el mercado, un recurso humano competente, el cumplimiento de los requisitos legales y de otra índole, en la búsqueda permanente de la mejora de nuestros procesos y la satisfacción de las necesidades y expectativas de las partes interesadas y el reconocimiento en la zona en donde tenemos presencia.
Contamos con la experiencia y el conocimiento necesarios que garantizan el logro de estos objetivos, retroalimentando permanentemente a nuestros aliados y colaboradores, promoviendo mejores prácticas, con lo cual garantizamos el cumplimiento de nuestra política.

4

OBJETIVOS DE CALIDAD

Mantener las alianzas estratégicas con las compañías más reconocidas del mercado, procurando siempre una relación ganar, ganar para transferir a nuestros clientes los beneficios de cada alianza
Formar permanentemente a todos los colaboradores, de manera que obtengan las competencias necesarias para el buen desempeño de su labor.
Consolidar la empresa en la zona de influencia, con un amplio reconocimiento en el mercado de envíos, embalaje impresión digital, diseño gráfico, material POP.
Mantener y ampliar la experiencia y el conocimiento de la gerencia y el área comercial en todos los servicios que ofrece la organización.
Realizar una retroalimentación permanente con los proveedores, de manera que se garantice una óptima prestación del servicio.
Mejorar continuamente el desempeño de los procesos establecidos por la organización.

SUBIR